Consultor, facilitador de procesos, coach ejecutivo, Transformational Coach y capacitador en Desarrollo Organizacional. Director de Intervención Organizacional. Licenciada en Comunicación, y diplomada en Comunicación Organizacional por la Universidad Iberoamericana; MBA por la Universidad de Hull, Reino Unido, con una tesis sobre Marketing de Franquicias y estudios doctorales en la Universidad de Salamanca, España, en Psicología Social de las Organizaciones. Certificada como Coach Integral, y como Transformational Coach por el Life Mastery Institute. Estudios de Marketing por el Chartered Institute of Marketing, UK. Certificada por Humanext para la impartición de sus talleres de Inteligencia Emocional, Comunicación y Creatividad. Se está capacitando en El Elemento Humano © Appreciative Inquiry y es miembro de la APCC.

 

Ha dado clases a nivel licenciatura de Comunicación Organizacional, Creatividad e Investigación en la UDLA Puebla y en la EBC de Querétaro.

 

Sus proyectos han incluido diagnósticos de clima, cultura y comunicación interna, planes de mejora de dichos aspectos y otras áreas de Desarrollo Organizacional como trabajo en equipo, motivación, integración, compromiso, etc. Diseña y conduce procesos de facilitación de cambio, planeación estratégica y capacitación a todos niveles en áreas como Desarrollo de Competencias Gerenciales, Servicio al Cliente, Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo, Negociación, Creatividad en la toma de decisiones, Manejo de Conflictos e Inteligencia emocional, así como el diseño de eventos de Teambuilding.