Mundo IPo es el lugar donde reside la Filosofía principal de Innovación,  será el lugar donde habiten los integrantes de la Red de Emprendedores Innovadores, los cuales serán miembros activos de esta comunidad creativa y participativa en el desarrollo de los proyectos hacia la consolidación de empresas exitosas.

 

 Dividido en cuatro Regiones de Oportunidad para enfocar todos sus esfuerzos utilizando las fortalezas de los emprendedores:

 

 

 

Región Tecnológica: Localizada al Norte, relacionada con el Fuego. Lugar donde el cambio hacia lo tecnológico sucede, será la región donde residan los proyectos enfocados hacia el desarrollo de nuevas aplicaciones e investigación tecnológica que provoquen un cambio favorable en la Sociedad.

 

Región Social: Localizada al Oeste, relacionada con el Agua. Lugar donde la intuición y la visión albergaran los proyectos que impacten directamente a un mejoramiento en la Sociedad tanto en su vida cotidiana así como profesional con empresas dentro del sector Tradicional.

 

Región Económica: Localizada al Sur, relacionada con la Tierra. Lugar donde la creatividad aplicada de manera práctica servirá para albergar los proyectos que fortalezcan y ayuden a prosperar dentro del ámbito económico y financiero, será la base de las demás Regiones.


Región Cultural: Localizada al Este, relacionada con el Aire. Lugar donde residen las Artes plásticas, Artes Escénicas, Diseño Gráfico, Multimedia, Animación, Literatura y demás caminos que llevaran al fomento y promoción de la cultura.


 

 

 

Mundo Innova no solamente cuenta con la participación de la infraestructura y asesoría de Innovación Posible y de los emprendedores de cada Región de Oportunidad ya que considera a todas aquellas empresas innovadoras generadas por emprendedores que impacten favorablemente a la sociedad.

 

Lo anterior con la finalidad de albergarlos en los Alrededores de Mundo Innova para que a toda la Red de Contactos así como a los proyectos residentes de Innovación Posible, ofrezcan sus servicios e ir logrando con esto un flujo y comunicación Inter-empresarial de empresas Innovadoras y exitosas permitiendo la creación de una verdadera comunidad de emprendedores Innovadores que se apoyen en el ámbito profesional.